En Mudanzas La Condesa ofrecemos presupuestos de mudanzas en Gandía tanto a particulares como a empresas. Podemos ajustarnos a cualquier tipo de traslado, dado que no solo actuamos a nivel local y regional, sino también en todo el territorio nacional si así lo requieres. Sea como sea, actuamos siempre con rapidez y eficacia.

Además de tener los mejores medios humanos, también disponemos del material adecuado. Es el caso de las cajas, mantas, plásticos de burbujas y embalajes especiales, los cuales utilizamos para transportar desde los objetos más frecuentes hasta el material más delicado, proporcionándole el embalado adecuado. Damos así todas las garantías al cliente.

Contamos igualmente con la mejor y más moderna maquinaria del sector. Así, facilitamos y aceleramos las mudanzas utilizando para ello una flota propia de furgonetas, camiones y grúas elevadoras.

Para obtener ya tu presupuesto a medida, contacta con nosotros. Disponemos de la experiencia necesaria para darte el mejor servicio. ¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: 626 908 675
626 908 675 cómo llegar